top of page

COMUNICADO Y GACETA CAMBIO DE SEMÁFORO EN LA CDMX.



Comunicado AHCM.

En la Gaceta Oficial del Gobierno de la CDMX, del 15 de octubre del año en curso, se publicó el SEPTUAGÉSIMO NOVENO AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL COLOR DEL SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, ASÍ COMO LAS ACCIONES DE PROTECCIÓN A LA SALUD QUE DEBERÁN OBSERVARSE DERIVADO DE LA EMERGENCIA SANITARIA POR COVID19, mediante el cual se da a conocer que el color del Semáforo Epidemiológico en la Ciudad de México cambia a color VERDE a partir del lunes 18 de octubre en curso.


Descargue comunicado 👇

COMUNICADO PUBLICACIÓN OFICIAL SEMÁFORO VERDE A PARTIR DEL 18 DE OCTUBRE (ASOC.)
.pdf
Download PDF • 502KB

Gaceta oficial del 15 de octubre. (pág., 4)

PRIMERO. El Comité de Monitoreo de la Ciudad de México, con base en los datos epidemiológicos, principalmente por la ocupación hospitalaria de casos sospechosos o confirmados de COVID-19 en la Ciudad de México, determinó que el color del Semáforo Epidemiológico de la Ciudad de México cambia a VERDE. SEGUNDO.


A partir del lunes 18 de octubre de 2021 se establecen las siguientes medidas:

I. Los establecimientos mercantiles de impacto zonal, cuyo giro principal sea la venta y/o distribución de bebidas alcohólicas en envase abierto y/o al copeo (bares, cantinas, antros, discotecas u homólogos), así como salones de fiesta, podrán operar hasta la 1:00 a.m., con un aforo máximo del 50%, priorizando el uso de terrazas o espacios al aire libre;


II. Los establecimientos mercantiles relacionados con actividades o eventos masivos al aire libre (deportivos, culturales, espectáculos, conciertos u homólogos) podrán operar con aforo al 100% y conforme a las disposiciones aplicables a su permiso de funcionamiento.


Descargue gaceta 👇

GACETA OFICIAL 15 DE OCTUBRE DE 2021
.pdf
Download PDF • 538KB





bottom of page